Compritas!!!

Hola hola terrícolas, acabo de llegar de una tarde genial con un amigo y mi novio, nos hemos ido a comprar ropa para mi amigo pero aprovechando que llevaba money me he comprado una blusita azul y unas brochitas de primark para empezar a familiarizarme con su uso, después hemos ido a kiko y no he podido resistirme a comprar una laca de uñas la numero 472, que a mis hombres les ha gustado y después he comprado el ultra long para ver si me crecen un poco más y para probarlo y por último he comprado una sombra/eyerline en gel para ver si me llevo mejor con eso que con el lápiz de ojos jajaja, después hemos pasado por una tienda de tatuajes y me he comprado una pequeña dilatación rosita súper cuca.
Os dejo las fotos y me dais vuestra opinión. ;)
Ciao.

CONVERSATION

1 Pinceladas:

  1. A mi las brochas me gusta más que sean de una sola punta, pero para gustos colores.

    Un besín

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top