Cosas que ya he probado

Antes de irme a dormir voy a dejaros lo que ya he probado.

Lo primero el champú de Gliss, Hair Repair con Keratina Liquida, que para mi tipo de pelo ha sido una perdida de dinero, ahora no recuerdo cuanto me costó, lo compré en Hipercor junto con la crema y me ha estropeado más que arreglar, también he de decir que mi pelo es estufado/rizado/raro y pocos champú hacen lo que me prometen. Resumiendo, no pienso comprarlo más. Debajo dejaré la foto.

Lo otro es el sebo vegetal de Yves Rocher, que me ha gustado bastante porque los granitos del mentón han mejorado mucho pero como no tengo mucho dinero y este mes no entran en la oferta de la carta que me mandan, he comprado el que os he enseñado antes, que ya veremos que tal jejeje. Si no me convence el de Garnier, sin duda, volveré a este.
  

Ha sido corto pero espero que os haya servido/gustado.

Un beso terrícolas.

CONVERSATION

0 Pinceladas:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top