Intentado cuidar el pelo

Saludos terrícolas, estoy aquí de nuevo para enseñaros los potingues que me he puesto en el pelo este año.
Primero os contaré lo que me ha parecido el 11 Benefits de Salon Hits, que se supone que repara puntas y hace 10 cosas más aunque yo me lo compré porque mi madre lo usaba cuando yo era pequeña para desenredarmelo y al verlo no pude evitar comprarlo. He de decir que para lo caro que es 150 ml me costaron 11€, (a vosotras no os parecerá caro) que sólo cumpla el desenredar el pelo, me parece horrible, aunque quizás sea por los pelos locos que tengo jejeje, huele genial, y para los desfiles me viene de lujo porque siempre tienen que peinarme y de vez en cuando me evita el encrespamiento, que os digo que si lo veo y está rebajado lo volveré a comprar hasta que encuentre el potingue definitivo.
Por otro lado está la mascarilla exfoliante de stylius de Mercadona, que la descubrí gracias a Isasaweis, que habló de sus favoritos de mercadona y la compré para probarla y ahora la amo, la uso una vez o dos al mes, cuando voy a la playa la uso una vez a la semana y como tengo eccemas en la cabeza, me han funcionado muy bien y encima te deja un fesquito fantástico en la cabeza y ya no tengo el pelo tan graso.
Os voy a dejar foto de los botes y ya me contareis vuestra opinión. ;)
Besitos.

CONVERSATION

0 Pinceladas:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top