Potingues de la cara

Saludos terrícolas!
Os quiero enseñar los potingues que me estoy poniendo en la cara, llevo una semana pero mi piel ya lo nota y bastante.
Primero me lavo la cara con el Gel Purificante Energizantes de Garnier, que huele genial y en una semana lo he notado mucho más que en tres meses con el de Yves Rocher.
Después me pongo el tónico de limpieza de Cien, lo venden en el Lidl a 1€ lo compré para empezar con la Operación 2014 Femenina y me he enamorado, es de flor de loto y seda, y me deja la piel super suave.
Y para acabar con los potingues utilizo una crema hidratante de Deliplus para pieles grasas que ya lo usaba de adolescente y me iba genial.
Ya veremos al final de verano si no cambio de opinión.
;)

CONVERSATION

0 Pinceladas:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top