Probando cosas nuevas

Esta tarde he pasado por IF a ver si tenían algún potingue para el pelo y me he llevado un champú/gel/cosarara que huele para morirse de bien, es de acacia e hibiscus, y lo he comprado básicamente porque huele de maravilla y como estoy reuniendo olores para mis duchas migrañosas, me he lanzado y he de decir que he acertado de pleno porque el olor dura bastante en la piel. Jamás había visto esta marca y bueno, la buscaré fervientemente porque me he enamorado.
Y también he comprado un gel purificante energizantes de Garnier que otra vez vamos a lo mismo, huele para morirse de bien, lo he comprado porque el gel que tengo de Ives Rocher está apunto de acabarse y aprovechando que estaba rebajado, pues a probarlo se ha dicho.
:) ya os iré diciendo que tal, hoy mismo empiezo.
Si alguien tiene alguna opinión sobre este, que me avise, que en internet no la encuentro :)
Vamos a probar a ver que tal :)

CONVERSATION

0 Pinceladas:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top