Saludos terrícolas.

Hola a todos, empecemos por el principio.
Me presento, soy Lyly una chica de 23 año algo (bastante) torpe en lo que vienen siendo las "Cosas de Chicas".
Me encanta que me maquillen, que me peinen y ponerme vestidos bonitos, si en el fondo soy muy CHICA lo malo es que esas cosas no se hacerlas y quiero aprender a maquillarme, peinarme, elegir la ropa que mejor me queda y lo quiero compartir con vosotros/as y como cada año me propongo un reto personal, este año toca: "Operación 2014 Femenina", que si la ponéis en Instagram encontraréis mis pequeños "avances" con este tema.

Espero que os guste mi cambio :)

CONVERSATION

1 Pinceladas:

  1. Acabo de conocer tu blog y me gusta, así que aquí me quedo como seguidora.
    Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top