Sombras perdidas en el fondo del cajón.

Saludos terrícolas!
Antes de irme a la playa y desaparecer quiero enseñaros unas cositas que tenía en casa antes de empezar la Operación 2014 Femenina, cositas compradas a voleo y por capricho, son poquitas las que pongo hoy, pero mañana más.

Primero unas sombras azules de Deliplus que compré hace varios años y que he usado muy pocas veces, al principio porque el azul me quedaba mal, ahora se que es porque como me pintaba el párpado entero, quedaba fatal, ahora del daré un mejor uso.


También tengo una “paleta" de sombras, de Easy París, que compré en los chinos y jopeta, es buenisima porque dura un montón y me encantan los colores *.*


Y un set en forma de flor/mariposa que me regaló mi suegra unas navidades, no acertó mucho con el color, ya que los marrones y morados a mi plin pero de todas maneras me encanta porque siempre quise una y ahora si le daré mas uso que antes.



Espero que paséis y me digáis que os parecen y si tenéis alguna igual.
Besitos.

CONVERSATION

0 Pinceladas:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top