Un poco de historia.

Os cuento un poco de mi y de la idea de la Operación 2014 Femenina.
Yo cada año me propongo una cosa y normalmente lo cumplo todo a medias jejeje pero este año quiero conseguir lo básico, es decir, aprender lo básico de maquillaje, de moda, de peluquería y de deporte jeje.

Empecé en Enero con el cuidado de las uñas, cosas para la limpieza de la cara y con un poco de ejercicio, de momento va bien la cosa, iré subiendo fotos de los potingues que uso y de los video tutoriales que he encontrado en Youtube y me encantan, aunque todavía no los he puesto todos en practica ^^

El cuidado de las uñas no lo saqué de ningún blog ni tutorial, simplemente me compre una base de esas con un nombre chachi de Kiko, si, compro más por los ojos que por la utilidad, si huele bien, brilla o tiene un nombre chachi me lo llevo, aunque no sepa para que sirve jajaja.
Después de eso, me compré una musse exfoliante de Ives Rocher que eran dos, el musse exfoliante y el gel, olían genial y en un mes noté bastante la diferencia, poco después leí que esto no cierra los poros y me compré un tónico de Cien, lo venden en el Lidl, me encanta esa marca huele muy bien, pero bueno, en resultados no puedo opinar jejeje.

En estos meses también he comprado el champú y la mascarilla de liso asiático de Gliss, que me pareció una gran basura, prefiero quedarme con mi champú de bebé y mi mascarilla de tresemme, que no me hacen raros en el pelo.

CONVERSATION

0 Pinceladas:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top