Compras express

Saludos terrícolas!!
No he podido evitarlo y he caído en la tentación. Yo simplemente he bajado a la calle a comprarme un vestido y unos zapatos para una boda que tengo el sábado y como estaban casi todas las tiendas estaban cerradas he pasado por If y me he comprado un champú y una mascarilla de la marca Revlon, el Salon Hits, porque como uso de vez en cuando la cremita para cuando me peino (que ya os hablé de ella) y todo eso pues me he lanzado a probarlo jejeje, la crema lleva unas bollitas que son un poco rarunas pero ya veremos que tal, que peor de lo que tengo el pelo no puedo tenerlo. jajajaja

Y ayer me compré la máscara de pestañas Big Bfly de Astor, que el pincel es raro de coj.... pero me gusta bastante, y estoy segura de que con un rizador de pestañas quedarán de lujo.


Hoy me he ido de compras porque ayer se nos estropeo una de las maquinas que usamos en el trabajo y no he podido ir.


Ya os contaré que tal y este finde os enseño el maquillaje para la boda :)

Besitos!!

CONVERSATION

7 Pinceladas:

  1. El cepillo de la mascara si no me equivoco es para alargarlas no?
    yo tengo una adicción por las mascaras de pestañas jajaj D:

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he usado la mascarilla de Salon Hits pero no lo descarto porque usé un producto de la línea y me encantó!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué curiosa la crema con esas bolitas, parece de oro. Tengo ganas de leer la review!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Suele pasar, vas en busca de una cosa y compras...otras! jaja
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  5. He probado la máscara de pestañas de Astor y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog,yo tengo el champu y de momento me va genial...besos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás qué tal guapa!!! Te sigo desde ya, un besote

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top