Cosas que ya he probado II

Aprovechando que hasta el viernes que viene no es seguro que esté delante de un pc y que empiezan las fiestas de mi ciudad, voy a subir unas fotitos de las cosas y os cuento que me parecieron y espero me contéis si las habéis usado  y que opinión tenéis de ellas.

 Este es uno de los primeros eyerliner que me compré, lleva glitter y  no me entusiasma mucho que digamos pero me ha servido para ocasiones especiales y para las noches locas me encanta jeje, es de Yves Rocher pero ya no recuerdo el precio y ni tan siquiera creo que sigan vendiéndola. 



  Esto es... Bueno, esto no se lo que es, que hace... No se nada de este botecito, se que me lo encontré cuando trabajaba en un spa, que el pobre bote estaba en una habitación que iban a remodelar y todo lo que estaba allí iba a la basura y me gustó el bote y me lo quedé jejeje, supongo que estará caducado pero a mi me recuerda mucho al aceite de Rosa Mosqueta y bueno, si alguien sabe que es, por favor que me lo diga :)




El rotulador rojo Coral de Nice&Chic lo compré en Mercadona, es uno de los labiales que tengo por casa que más me gustan porque el color se mantiene TODA la noche y tengo que decir que mis noches son muuuuy largas jejejeje. Cuando se me acabe del todo, lo repondré, es de lo mejor que tengo en el baúl. jejeje



El gel de baño de vainilla de Yves Rocher que sacaron en Navidad me gusta por que tiene purpurina y huele muy bien pero como yo los geles de baño con olor los uso para las migrañas y el olor a vainilla no me hace mucho efecto apenas lo estoy gastando, lo uso los días que desfilo, porque me deja la piel brillante y cuando una está encima de un escenario con gente mirándola necesita sentirse brillante y esas cosas. Me lo regalaron como muestra y no lo compraría a no ser que fuera para algún regalo.

 

Este body milk de Nivea no me ha gustado nada, lo gasté por no tenerlo por el medio pero prefiero mil veces la nivea de toda la vida, esta olía bien y es más líquida pero luego se me quedaba el cuerpo bastante pegajoso, teniendo en cuenta que mis piernas son super secas. Para lo que si me gustó es para los tatuajes, me los dejaba bastante hidratados y bonitos.
 Esto a sido el mayor descubrimiento de mi vida, jejeje, a mi los geles de higiene íntima no me gustaban y menos uno con este nombre pero lo vi a 1€ en If y me dije: tienes que probarlo.
Lo uso cuando estoy en esos días y cuando me voy a correr, ya que en esos momentos todo huele más y bueno, es obvio que pienso repetir y en ver el bote grande me lo compraré.




 Esta máscara de pestañas de Kiko fue la primera compra que hice y me gustó bastante, la brocha me pareció bastante inusual ya que estoy acostumbrada a las brochas de toda la vida, pero me gustó mucho aunque he encontrado una en Yves Rocher que me gusta muchísimo más, pero no voy a tirarla, quizás algún día vuelva a gustarme o la necesite para algo.
Esta máscara de pestañas de Yves Rocher me la regalaron con una compra que hice hace ya unos años, a  mi no me gustó, la brocha se pringaba enseguida y se quedaban grumos en las pestañas pero la brocha me gusta para unos potingues que he visto para que crezcan, así que tampoco la tiraré y la usaré para eso.






Este primer fue el primero que me compré, lo compré el año pasado, no había tampoco mucho donde elegir debido al reducido presupuesto y a las ansias por tener un primer que en ese momento ni sabía que coño era ni para que servía, pero sabía que se usaba antes de la base y que cuando mis amigas me maquilaban y lo usaban, mi cara se quedaba genial, lo malo que yo no sabía es que este no es el tipo de primer que usaban ellas, pero bueno, ahora lo uso de vez en cuando cuando quiero arreglarme un poco sin maquillarme, eso es, el primer que te deja la cara brillantita y mona, la raya de ojos en la parte interior y máscara de pestañas, un poco de brillo en los labios y Lyly se siente divina de la muerte jejejeje.
¿Vosotras habéis usado este primer? ¿Podéis explicarme con vuestras palabras que es y para que sirve?







Bueno, hasta aquí los productos que he probado y seguramente malgastado jejeje.


Os voy a dejar el link y la imagen de un sorteo que he encontrado en un blog y aprovechando el verano voy a probar suerte a ver si me toca alguno de tantos jejeje.



http://belswan77.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-de-verano-en-belswan.html




Besitos.

CONVERSATION

6 Pinceladas:

  1. Respuestas
    1. Oh! y eso??
      En que no coincidimos? Tengo bastante curiosidad jeje, quizás es porque los he usado mal.
      Cuentame please ^^

      Eliminar
  2. Hola, pues no he probado nada de lo que enseñas, pero me parece que voy a probar ese gel para la higiene intima.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de leer tu comentario en mi blog y me puse a echar un ojo al tuyo. Me encanta, si te parece te pongo en mi lista de seguidos para poder ver cuándo actualizas :) un saludo! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo el rotulador de Deliplus y me encanta. Besitos y, feliz Verano

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top