De compras otra vez. (Editada)

Hola hola de nuevo terrícolas! después de enseñaros lo que me han enviado hoy os voy a contar todo lo que me he comprado cuando he salido a dar un paseo por el centro comercial jeje, siempre que salgo, compro algo.
Hoy he pasado por If para ver si tenían más geles de baño de esos chachi de la marca Chapter pero los que quedaban no me gustaba mucho como olían y como necesito una máscara de pestañas, me he dado una vuelta por la tienda, he de decir que no he visto ninguna cosa que me gustara mucho pero he encontrado una base de maquillaje super baratita que me ha gustado y mañana mismo probaré.
También he pasado por Primark, adoro esa tienda jopetas! y hoy no he podido resistir las ganas y me he comprado unas limas de uñas que van con su fundita (no tenía limas decentes en casa) un neceser de mariposas muy cuco, no tenía ninguno que no me avergonzara sacar a la calle jejejeje y también dos lápices negros para la raya del ojo, que me quedaban retales de varios.

Ahora no puedo subir fotos pero mañana le cogeré la cámara a mi novio y os enseño lo que he comprado y como queda y también el modelito y el maquillaje que llevaré al casting.
Besitos y buenas noches.



Por fin puedo subir las fotos, aprovechando que estoy en casa de mi novio y aquí hay internet y pc jejejeje.






El neceser me costo 3€, las limas van 4 con una cajita para llevarlas y me costaron 1.50€, el lápiz de ojos iban dos con su sacapuntas y me costaron 1.50€ todo en Primark y la base de NYC me costó 4€ con algo en If.

Ayer probé la base y bueno, personalmente me gustó, es fácil de aplicar y para lo torpe que soy, eso ya es mucho jejeje.
Al final no fui al casting porque me puse mala del estómago pero como el sábado tengo una desfile en Alicante, aprovecharé y esta semana experimentaré con todo lo que he comprado este mes y lo que he encontrado perdido en mis cajones jejejeje.

Besitos.

CONVERSATION

2 Pinceladas:

  1. jajaja que nos pasa que no podemos tener la cartera con la cremallera cerrada... besos. Espero ver tus compritas. bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable, cada vez que llevo dinero y veo algo mono me lo llevo a casa jajaja, espero que te gusten las compras y gracias por seguirme ^.^

      Eliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top