Participo en un sorteo nuevo!!

Saludos terrícolas, hoy por fin tengo un ordenador al alcance de mi mano, esto de vivir en el espacio exterior es muy duro jejeje.
Bueno, empezaré por contaros que participo en un sorteo al verlo me ha encantado, y l el blog me ha enamorado, todo hay que decirlo.
Es un sorteo del blog http://www.anyolenfemenino.com que descubría hace unos días gracias a http://senseofthelife.blogspot.com.es/ que os tenéis que pasar por su blog si o si porque esta chica es fántastica!
Y bueno, eso, que participo en el sorteo y espero tener suerte.

También os quería comentar que el sábado 6 de septiembre, en Cox, hay una fiesta benéfica a favor de la asociación Anda, es la cuarta fiesta Hula Rock Party y me tendréis por allí vestida de hawaiana repartiendo frutita fresca y a la nopche con un desfile de Secret Garden y de La Cierva Vintage, quen ha abierto sus puertas en Elche!
Si alguna es de la Comunidad Valenciana o vive cerca y le gusta el estilo pìn up, las motos, la música rockabilly y todo ese mundillo, espero verla por allí!!!

Un besazo y deseadme suerte con los sorteos.




CONVERSATION

2 Pinceladas:

  1. Hı dear :)
    I'm following you on GFC and waiting follow me back
    xx
    www.pisimel.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguirm ene el blog y por dejar este sorteo en el que participare también ya que soy muy seguidora de anyol.
    yo también tengo un sorteo activo. si te gusta te animo a que te apuntes también. besos

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top