Sorteo + cosas futuras

Hola chicas/os quiero enseñaros un sorteo en el que participo y quiero también contaros mis planes para septiembre.
A ver que os parece.

Primero hablaré de mis planes.
Quiero centrarme lo que queda de agosto y todo septiembre en cuidar mi pelo, en encontrar un champú que me deje bien el pelo, al igual que una buena mascarilla, también quiero encontrar un peinado que me resulte fácil de hacer y no tenga que estar siempre detrás de las planchas ya que al empezar a trabajar por las mañanas y empezar a estudiar por las tardes no voy a tener tiempo para estar peinandome. xD
Esta semana me daré un par de vueltas por varios blogs y por las tiendas a buscar algo que me llame la atención y tenga buenas críticas, cuando lo encuentre os lo cuento. Si tenéis alguna sugerencia siempre será bien recibida.

Ahora os voy a hablar del sorteo al que me apunté hace unas semanas pero soy así de lista que no lo he puesto aquí jejeje.

http://www.truquitosparalaschicas.com/2014/07/sorteo-beautybox-truquitosparalaschicas.html
 Este es el enlace al sorteo, sortean una cajita con todo esto:
Esmalte rimmel 60 segundos.
- 2 placas para estampar una de buyincoins y otra de konad
- Desmaquillante de ojos la Chinata
- Abeñuela para las pestañas
- Acondicionador para puntas abiertas de spaihair
- Swedi spa, para pies cansados.
- 2 cintas para nail art
- Colgante tijeras
- Pulsera con frase "El futuro es hoy"
- Pulsera frase "Lo mejor es lo que viene"


Os dejo la foto abajo también, para que veáis lo que sortean.


Yo participo porque aunque nunca me toque nada, si me toca cualquier cosa, genial, así más ilusión para la Operación 2014 Femenina. 
















Ahora si que si, me despido de vosotras/os hasta el viernes.

Un besazo!

CONVERSATION

0 Pinceladas:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top