Cosas que contar...

Saludos terrícolas!
He estado perdida, si, es que estoy preparando el inicio de curso y estoy trabajando por las mañanas y como no tengo internet en casa me toca esperar a llegar a casa de mi novio para poder subir cositas.

Bueno, os cuento, el champú y la crema que me compré de momento van genial, ya no tengo el pelo tan estufado y los rizos se me marcan un poco más, eso mola, jejeje, ya veremos cuando acabe el bote si sigo contenta jejeje, lo que todavía no pillo de la mascarilla son las bolitas esas, se supone que es serum y que se tiene que quedar en el pelo pero yo acabo con las bolitas entre los dedos de los pies... Ya veremos si me apaño a ''explotarlas'' en mi pelo jejeje.

La máscara de pestañas me encanta, me vuelve completamente loca, cada vez que me la pongo es como si mis pestañas hicieran PUM!!

  Este fin de semana participo en el festival benéfico más fantástico del mundo.
Os dejo una foto del evento y me voy a comprar material escolar. :)

Besitos!!

CONVERSATION

1 Pinceladas:

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top