Cositas compradas este año.

Hola a todas y a todos. Me puse a programar entradas tan contenta y tan guay yo que la lié y si, las programé, pero para el año que viene jajajaja.
Pero menos mal que me avisaron con un comentario, si es que soy torpe torpe.
Bueno, os enseño un batiburrillo de cositas que me he comprado.

Empecemos con la leche limpiadora de Garnier, que huele super fresquita y la cara se me queda suave suave, antes usaba una de Yves Rocher que me gustaba bastante pero esta parece como que limpia más.


Ese mismo día vi esta crema hidratante de Essence que me llamó mucho la atención por su olor y su precio y como quería cambiar la que tenía de Mercadona porque me picaba la cara, pues me lancé a probarla. Tengo que decir que huele a pepino y ODIO ese olor pero tiene una textura super suave y en el  mes que la llevo usando la piel la tengo más uniforme y ya  no tengo la frente tan grasa como antes ^^


 Esta minipaleta la compré en un todo a 100, no es nada del otro mundo pero es que no tenía ni una sola sombra mate y al verla dije, me la llevo, que uso le daré y por 1 € no iba a perder la oportunidad jejeje.













También quiero enseñaros un look queme hice para un desfile que tuve en la discoteca Troya de Elche.
Espero que me deis vuestra opinión y vuestros super consejos.


Este fue un look para un concurso de IG en el que me inspiré en Groot de Los Guardianes de la Galaxia.




Besitos y gracias por leerme. ^^

CONVERSATION

1 Pinceladas:

  1. No he probado nada de lo que has comprado, pero la leche limpiadora me llama la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top