Vacaciones de Pascua!

Por fin tengo vacaciones y puedo centrarme un poco y organizar todo el desastre que llevo por vida.
Esta noche no os voy a hablar de maquillaje si no de mis planes para estas pequeñas vacaciones y sobre como las voy a aprovechar.

Lo primero que haré mañana será recoger mis notas y tomarme una cola con las compis de clase, y después me iré a casa y me pasaré la noche viendo la segunda temporada de American Horror Story: Asylum.

El resto de la semana será para organizar la fiesta de cumpleaños que hago conjunta con mi amiga Minerva, que desde que la conozco, celebramos juntas los cumples. ^.^


Y ya, después del cumple me centraré en un viaje a Madrid que me ha regalado mi novio por mi cumple!!! Nos vamos a Madrid a ver a Pentatonix, a tomar un café en Starbucks, a ver el Km 0, la Puerta del Sol... Es el primer viaje que hago sin mis padres y el más lejano.
Con respecto al viaje, estoy preparando una libretita con todo lo que vamos a llevar, con los sitios que quiero visitar, los huecos para las fotos que haré, lo que veamos por allí!!
Voy a buscar algún tutorial para dejarla bonita y espero que sea la primera de muchas. ¿os gusta la idea?

Mientras que voy y vuelvo de Madrid, estoy preparando un proyecto de fin de curso que nos mandaron en la asignatura de ADO (Atención Domiciliaria) que consiste en hacer un libro de recetas, en el que cuenta la originalidad, el tipo de recetas y esas cosas y bueno, tengo una idea en mente que me encanta y espero poder llevarla a cabo estas semanas.
Tengo que decir que las recetas las hice cuando las elegí y están para morirse de ricas y sanas.


Y bueno, también estaré impaciente esperando un pedido que hice en Ali Express.
Os mantendré informad@s.
Cambio y corto.

CONVERSATION

6 Pinceladas:

  1. me encantaría que subieras las recetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, en tener el libro de recetas terminado os lo enseño y subo las 35 recetas. :)
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Vas a estar ocupada estos días, eso es genial. SEguro que tus recetas te han salido riquisimas.

    ResponderEliminar
  3. Pues a descansar, yo mañana aún trabajo, Aqui en Valencia, hasta el viernes no es fiesta, pero el jueves por la tarde, ya tengo preparada la maleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he acabado ya porque estoy estudiando. La vida del estudiante, que dura es jejeje. Dí que si, a disfrutar de las vacaciones. :)

      Eliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top