Cosas que ya he probado III y cosas nuevas

Hola hola!!
Ayer estuve haciendo megalimpieza en mi cuarto y me he dicho venga, voy a hacer una entrada con todas las cosas que tengo acabadas o a punto de acabar y de las cosas que he comprado nuevas desde Abril. Pongo primero las cosas que he acabado y al final las nuevas ^^


Hay de todo un poco así que iré enseñando cosas aleatoriamente.



52
Pink
Orchid















 Labial de Mercadona que me regaló una compañera de clase, es clarito y huele como a vainilla o algo así y la textura es super suave.
Me gusta para entre semana porque da color e hidrata.


Cherry
Brandy
5254

 Labial más viejo que la tos de Oriflame que compró mi madre hace muchos años que me encanta, el color es rojo cereza aunque en la foto no se vea bien y la textura en su día era espectacular porque era muy cremosa y daba gusto llevarla, ahora es más pastosa y hay que aplicarla con pincel porque está en las últimas. Si volviera a comprar en Oriflame y estuviera, lo pediría sin dudarlo.

Super Strawberry
 Barra de Clinique, hidrata y da color. Me la encontré hace unos años y creo que es una muestra porque he visto otras en el Corte Inglés y eran más grandes pero el precio era bastante elevado.
No la compraría porque tengo el brillo de labios de Baby Lips que me encanta el olor y el color que me deja. :)




 Esto es un pincel doble que por un lado da color y por otro lo sella y le da brillo. El color es como vinilo o latex y el brillo es super pringoso. Me lo regalaron y la verdad es que le he dado poco uso porque aunque en la foto se ve rosita, es como un rosa chicle intenso que no me pega con nada excepto para carnaval jejejeje.
Horroroso, no me lo compraría ni con un color que me gustara.





 Este botecito es de un desmaquillante de Yves Rocher que me dieron de muestra por una compra muy grande que hice hace varios años y os juro que la he usado para limpiar los pinceles porque me arden los ojos con ella desde el minuto 0. Agradecí el detalle de la dependienta pero no he vuelto a aceptar ese producto, lo ODIO.




 Eso es un spary para el mal aliento de menta que me compré en Lidl, me lo compré para las exposiciones de clase ya que cuando me pongo nerviosa me obsesiono con los olores de mi cuerpo y una pulsación y mi aliento es pura menta jejejeje.
No voy a comprarlo de nuevo porque hace unos años me quemé la lengua y este tipo de productos me hacen daño así que por muy segura que me sienta, mi salud bucal es lo primero.
Me costó 1€ dos botecitos.


Este es el desodorante que he estado usando desde Marzo y lo he comprado varias veces y lo compraré hasta encontrar alguno que me vuelva a llamar la atención por el olor o el precio jeejeje.




 Esta  leche desmaquillante de Yves Rocher me gusta mucho, huele bien y me deja la cara limpia a la primera. No he vuelto a comprarla porque la de Garnier me gusta mucho más aunque sea un poco más cara.





Este champú es de Mercadona, de una colección de esas chachis que sacan ellos y el olor me enamoró.
Compré tres botes y estoy a dos duchas de acabar el último.
Me encanta como me deja el pelo y como huele después.
Me costó 1€ y como vuelvan a sacarlo me llevo todos los que pueda.
 Bueno, esta laca me la compré para los Victory Rolls pero como soy una negada la he usado para bodas y poco más, no me gusta usar laca y como no me salen los rulos, pues no la uso, XD







Bueno, ahora mis compritas nuevas!!


 La paleta de Revolution Make Up London  que la compré en Pprimor de Madrid, que fui expresamente al centro comercial a por ella, jejejeje. Me costó 4.95€ y la amo. Dura todo el día y los colores son preciosos.





 Reparador intensivo de uñas Emolienta. Lo compró mi madre en la farmacia por 5€, lleva 15mL y se pone una gotita en cada uña y se da un pequeño masaje.
Solo os digo que llevamos dos semanas usándola entre mi madre y yo, dos veces al día cada una y el bote está lleno.
En la primera semana ya noté los efectos y en la segunda mis uñas aparte de endurecerse, han crecido. Estoy super contenta con el resultado.



 Base que vi en Carrefour por 3€ que me arriesgué a comprar y de momento me gusta, como es muy clarita, la mezclo con la que ya tengo, que es demasiado oscura. Tiene una textura cremosita y no huele mal, que es en lo primero que me fijo al comprar maquillaje jejejeje.



















Bueno, esta cutrecaptura de pantalla es para enseñaros las brochas que me pedí en Aliexpress, no tengo foto para enseñaros porque les estoy haciendo una funda y quiero que las veáis en su casita jejeje.
Me costaron 5€.






Y bueno, os presento al nuevo señor que vive conmigo, que es muy cute y lleva monóculo y sombrero jejeje.








Bueno, estas han sido las cosas que he gastado y las que he comprado nuevas.
Ahora mismo estoy en plenos exámenes, acabo el día 4 así que para mediados de Junio espero poder contaros más cositas sobre los eventos de las Hula Girls y sobre mis avances de maquillaje. ^^


CONVERSATION

3 Pinceladas:

  1. me gusta ver q hay persionas q de verdad terminan labiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los acabo hasta límites insospechados jajaja.
      Este mes en acabar exámenes me estaba planteando hacer un post sobre todos los labiales que tengo, que aunque estén oficialmente caducados porque algunos tienen hasta 10 años, todavía pintan y me encantan y no he podido encontrar ningún otro que los sustituya.
      Me alegra que hayas pasado.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. ¡Buenos días!

    ¡Paso por aquí para avisarte de que ha empezado un nuevo SORTEO en mi blog, de un objeto de piel de lujo genial! :)

    ¡Espero que te apuntes, un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top