Fotos del evento.

ANTES

Mi cara de recién levantada y con el pelo todavía húmedo de la ducha bien fresquita después de una noche de juerga jejeje.

 DESPUÉS

Divina que me dejó mi pequeña corazón de hielo.
El mejor piropo del día, que me lo dijeron varias veces fue: Te pareces a Penelope Garcia de Mentes Criminales. *.* Morí




Y aquí unas cuantas fotos del día. Son todo selfies porque las del fotógrafo todavía no están.












Y aquí el cartel del evento.



CONVERSATION

6 Pinceladas:

  1. Hola guapa, te sigo desde ya, gracias por pasarte por mi blog.

    Ibais preciosas al evento, debió ser muy divertido :D

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Me paso ya mismo.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Te veias muy bonita para el evento!
    Tienes un excelente y bonito blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Me encanta el estilo pin up, es muy femenino ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top