Compritas expres!! Primark.

Hola  hola!!! Son la 2:15 acabo de llegar a casa después de ver Insidious 3 en el cine y estoy algo cagadilla, me encantan las películas de miedo pero siempre duermo acompañada esa noche excepto hoy -.-" así que aquí estoy escribiendo en el blog las cositas que me he comprado hoy en Primark.


No iba a comprar nada pero mañana tengo un cumple en la playa y me he dado cuenta de que no tengo chanclas!!!! Y bueno, costaban 1`50€ y las he metido en la cesta sin pensarlo ya que en los chinos me cuestan 3€.
Después vi las bambas tan floreadas y tan cucas y me acordé del evento que tengo en septiembre el Hula Rock Party y me he dicho: "tienen que ser mías!" y las compré. jajajaja cuestan 4€ y son muy cómodas ^.^
Luego he comprado unos calcetines de bailarina con unos ribetes y unas almohadillitas bajo los dedos que son la cosa más bonita y cuca de calcetín que he tenido. Los he cogido para los tacones y las bailarinas, que no me gusta llevarlas sin calcetines y los que tenía son fosforitos... El pack eran 3 calcetines (2 negros y 1 par blancos) por 3€
Por último, ya en la caja, he visto los discos desmaquillantes, que había leído sobre ellos y como los que compré en el Lidl los acabé ayer los he cogido para probar y de momento me gustan más que los que tenía porque son un poquito más duros y aún así no rascan la pie y ché! que cuestan 0.75!! por ese precio, cualquiera dice que no jejeje.



¡¡Buenas noches!!



CONVERSATION

2 Pinceladas:

  1. Yo creo que subieron demasiado los discos desmaquillantes
    antes por un euro tenias 160 discos y ahora es más caro poco pero va sumando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se cuanto costaban antes, pero si es verdad que en el Lidl vienen 200 o así por 0.85 pero como eran urgentes no me importó mucho la verdad. jejeje
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top