Cositas nuevas y productos terminados.

Hola hola!!
Hoy vengo rauda y veloz para enseñaros unas cosillas que me ha comprado mi mami ^^


  Empiezo por esta pasta de dientes de la cual me he enamorado locamente porque desde que me quemé la lengua no soporto casi ningún dentífrico.

También ha comprado el champú y el acondicionador de la misma línea, que huele genial y llevaba tiempo queriendo repetir.







Siguiendo con la higiene bucodental, este enjuague de Binaca que no tiene alcohol pero de momento lo odio, porque me sabe como a regaliz. Ya os diré más adelante a ver si cambio de opinión. Y por último un bote de crema anticelulítica reductora de Deliplus, que hemos comprado ya no por lo de anticelulítica sino porque huele de maravilla y el bote lleva medio kilo por 3€. Este bote no es el mio, es una foto de internet, que le quité la etiqueta al mío.







Y ahora lo que he acabado este mes, jejeje, es poquito pero me ha durado bastante.



 Primero, este bote de mascarilla de reparación total de Stylius, que para mi es una maravilla, huele genial, me deja el pelo súper sedoso y con un olor muy agradable. Lo suelo usar una o dos veces por semana, y realmente he notado el cambio en mi pelo. Sin duda repetiré.

Y luego está el acondicionador de la marca Belle, que compré en Eroski o Carrefour no recuerdo bien, y la verdad es que al principio me encantó, mi pelo parecía más brillante pero lo de liso.... no mucho, me recordaba un poco al león del Mago de Öz, todo estufado, la verdad es que no lo compraría de nuevo, prefiero seguir probando productos.
























Y bueno, hasta aquí las cositas de este mes, el miércoles me dan las notas y hasta que me llamen de alguno de los sitios donde he dejado el currículum tengo faena de mano en casa, una sesión de fotos, un cumple, limpiar la casa y pintar mandalas. Esta semanita buscaré proyectos para el verano y os los enseño, si las cosas salen como espero, el lunes tenéis entrada nueva.

Besitos.

CONVERSATION

1 Pinceladas:

  1. Pues la verdad es que no he probado ninguno de estos productos. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top