Mother Gottel Make Up

Hola hola!!!
Hoy he tenido unas horitas libres y he aprovechado para hacer el maquillaje de un reto sobre una villana que me gustase, el reto lo podéis encontrar en IG con el hastag #villanasdisneybycrislem

Y bueno yo elegí a Mother Gottel, la ''madre'' de Rapunzel, de Enredados, ¿La conocéis?

Y me he hecho unos cuantos selfies que espero que os gusten ^^









Me he divertido bastante haciendo este maquillaje y aunque no he usado los colores que realmente lleva, ha sido muy gratificante ver como algo que suele salirme mal, esta vez me ha salido bien.
Me da penita hasta desmaquillarme jejeje.
A partir de hoy, cada vez que haga un maquillaje así, iré haciendo fotos del paso a paso para que me digáis si lo estoy haciendo bien y como mejorar.

Un besito y espero que os guste.
MUAAAK
















CONVERSATION

2 Pinceladas:

  1. muy guapa y el maquillaje muy bonito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Que inspiración tan original, me gusta mucho el resultado, precioso.

    Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top