Pintamorros.

Hola!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post sobre todos los labiales que tengo, no son muchos pero como en instagram estoy participando en un reto sobre labiales, me he animado.


Os dejo link del reto.



Espero que os guste y espero compartir opiniones con vosotras ^^



 Estos de arriba son los botecitos antiguos que me quedan muy poquito y me da penita tirarlos porque aunque seguro que están pasados de fecha, todavía huelen bien y siguen hidratando.
 Los dos de la izquierda son de Yves Rocher, el rosa huele a frambuesa y el blanco a coco, no los compré yo así que no puedo deciros el precio pero si os diré que el de coco jamás lo compraría, no me gusta la sensación que te deja en los labios. (No lo tiro porque quiero el botecito y espera a terminar el del frambuesa) PUNTUACIÓN: 6/4

El otro es como de caramelo, es de la farmacia, recuerdo que me costó caro pero si volviera a ver, sin duda lo compraba de nuevo, deja los labios super hidratados, con buen olor y con brillito :) PUNTUACIÓN: 7


Este brillo tiene historia, fue un regalo de mi tía por navidad junto con más cositas pero el envase me gusta tanto que cada año lo lleno con un brillo de los que tengo sueltos para darle uso. El que lleva dentro ahora se ha estropeado del calor y le han salido grumitos así que toca tirarlo.

Bien, esto es un gloss de Yves Rocher el cual ODIO, ya lo dije en el reto y lo repito ahora, es horrible ya que es muuuuuyyyyy pegajoso, pringoso, empachoso... 
Huele de maravilla pero no compensa ponerme ese emplaste en los morros.
Os lo juro, es de lo peor que he tenido y no lo tiro porque para algunos desfiles si lo uso ya que da mucho brillo y volumen a los labios.
Me lo regalaron por mi cumpleaños pero se que en su día costaba unos 3.5/4.50€, lo cual me parece una barbaridad para la mala calidad que tiene.
PUNTUACIÓN: 0




Y este es mi actual cacao y sobretodo, mi ¡¡FAVORITO!!
Es el Baby Lips Electro de Maybelline.
 Me costó 3€ en Mercadona y estoy pensando en comprarme la colección.
PUNTUACIÓN: 10

Se ven borrosas pero el color se distingue. 
Son todas muestritas de Yves Rocher, me las dieron hace dos navidades por comprar unos regalos y la verdad me encantan. Desde pequeña me he maquillado con muestras y gracias a ello supe sacarles provecho a estas.
PUNTUACIÓN: 6 general


Este es de Mercadona y lo amo porque dura mucho y huele a mango, lo que no me gusta es que el brillo de detrás es bastante pringoso.
PUNTUACIÓN: 8


Otro que ha sido favorito durante mucho tiempo, mi querido marrón.
Lo compró mi madre hace mucho tiempo así no se si es de Oriflame o de Mercadona. Si lo volviera a ver no lo compraría pero básicamente porque ahora apenas uso ese color.
PUNTUACIÓN: 7


Este rojo es de Deliplus y dura muchísimo y es muy intenso.
No costaría más de 4€ y la verdad es que me encanta.
PUNTUACIÓN: 8.5


La peor compra a Oriflame de mi vida.
Me costó 5 € y apenas deja rastro de que lo has puesto.
Demasiado sutil para lo intenso que parece.
PUNTUACIÓN: 3


Este fue un regalo de mi cuñada, y la verdad me encanta pero odio su envase ya que soy muy torpe y me cuesta abrirlo pero por lo demás es perfecto,
PUNTUACIÓN: 9


Este es mi primer pintalabios propio y lo tengo desde hace 13 años y es cierto que antes me encantaba pero también es cierto que me ponía vaqueros con faldas por encima así que mi opinión con 15 años no cuenta para nada. No se el precio porque fue un regalo pero es el número 216 de marca desconocida.
PUNTUACIÓN: 2


Luminelle Rouge Dragée de Yves Rocher.
Yo no se si fue mala suerte o que, pero me lo compré en primavera y conforme llegó el verano se derritió y se volvió imposible de usar. Desde hace dos años vive en mi nevera, esperando el día que sea usado.
PUNTUACIÓN: 2


Y por último mi favorito, mi amor.
Lo conseguí en rebajas por 3€ y es la mejor compra que he hecho nunca.
PUNTIACIÓN: 10


Y aquí os dejo a todos juntitos :)





Bueno, estos son todos mis labiales y brillos.
Espero que os haya gustado.


CONVERSATION

2 Pinceladas:

  1. me gusta porque se ve que los que tienes los utilizas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Tengo el último labial de Kiko que nos enseñas, lo utilizo casi a diario en invierno, me encanta!!

    Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top