De rebajas 1.

Hola chicas!!! YA ES VIERNES y hoy os traigo las cosillas que me he comprado en este breve período de rebajas jejeje.
Antes de eso, os dejo el link de un vídeo que me ayudó a la hora de ir de compras. Tenía dos más pero no los guardé en favoritos y no recuerdo el nombre de las bloggers.

 vídeo 


Os dejo las fotos de las compritas.

MERCADONA



Desodorante Cherry Pasion Deliplus 0.80€ 
Mascarilla Repación total Stylius 1.95€ (Es una de mis básicas y no podía faltar para este verano)

PUNTO ROMA
No me la compré, me la encontré en la parada del bus con la etiqueta y todo puesta, me quedé un rato y como no vino nadie, para mi. 
Costaba 25€.

H&M




Bueno, no son las mejores fotos del mundo pero vale, jejeje.
Pantalones Antes 20 € Ahora 10€
Camiseta Básica (Yo digo que es un vestido) Antes 10€ Ahora 5€
Liguero 10€


PRIMARK








Vaso 3 €
Pinzas 1.50€
''Cepillo'' Limpiador 1.50€
Zapatillas de yaya Antes 3€ Ahora 1.50€ (Creo que se colaron y siguen costando 3€)
Cuadros Antes 5€. Ahora 2.50€ los 3.

IF




Hidratante Garnier Antes 8€ Ahora 6€
Gel de Baño Aguacate y Aceite de oliva 2.50 €

Zara Home


Pack 20 servilletas Antes 2.90€ Ahora 1.50€

PIMKIE

Vestido de ''topos'' Antes 29.95€ Ahora 12.95€
Y hasta aquí mis compras de la primera semana de rebajas. 
La semana que viene vendré con una sorpresita nueva.
¡¡Besitos!!



CONVERSATION

6 Pinceladas:

  1. ¡Hola guapa!

    Yo utilizo la mascarilla de Mercadona y estoy encantada con ella, es barata y funciona genial :)

    Feliz semana, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy, la chaqueta de Punto Roma es preciosa, que suerte haberla encontrado! Y las zapatillas a 1''50 a ver si las encuentro, a mi me costaron 3 €, pero si las veo a ese precio me hago con otras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la chaqueta de punto roma y mira quien se la olvido pues mala suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva por tu blog, me gustan mucho las compritas que has echo y que suerte al encontrarte la rebequita! Saludos*

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. Me ha encantado el vestido de Pimkie.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el vaso de calaveras!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top