De rebajas 2.

Hoy os traigo la segunda parte de las compras de las rebajas de este verano.


EMPEZAMOS!!



1.Long Lasting Colour, Lip Maker 107. (3.40€)
2. Waterproof Eyerliner Whit Brush. 01 (1.90 €)
3. Base matificante en mousse SPF 15 04 Light Beige. (6 €)
4. Lápiz de labios 709 (1.20€)

La base no se aprecia mucho pero está justo debajo del lápiz de labios.
Esmalte 3 en 1. Base, endurecedor, top coat y blanqueador. (2.90 €)



Esponjas para maquillaje de  Wynie de los chinos. Son muy cómodas para cuando no estoy en casa, venían 10 por 1€.

Colonia Mercadona Pink Et Moi, (1.50 €)

Pacha Ibiza DIVE en Mercadona también (4 €)



Collar de H&M (3€)

Toallitas de viaje, estaban ambas al 50% y me costaron 49 cnt cada paquete,

Monedero de Inside (4.90 €)
Leds de mariposas de Primark. (4€)

Mini bolso de cuero de Primark, costaba 8 € y me costó 3.50€ 
Cuando fui a por el otro que era granate ya habían quitado la oferta. -.-`
En mi casa somos muy fans de Bob Marley, mi perro se llama Marley jejeje.
(Costaba 8 € y me la llevé por 6€)



Bambas de Primark (4€)





Culotte rosa y de tigre por 0.50 €
Culotte del Monstruo de las galletas para ampliar mi coleción obsesiva de este personaje y tanga de Batman también para ampliar la colección jejeje ambas de Primark y por 1€ cada una jejeje
Sujetador Push Up de Oysho, estaba a 28 € y lo tenían a 8 € 



Limpiador y exfoliante de la marca Cien de Lidl, la gotita que veis es del exfoliante que como se aprecia, es muy suave jejeje, apenas lleva bolitas de esas chachis limpiadoras.
Me costaron 1.60 cada uno y de momento me van genial.
Pack  Original Remedies: Tesoros de miel de Garnier que costaba 5.95 y en Druni tenían una oferta que el segundo te salía al 70% y compré también el de Aceite de oliva para mi mami.

Desodorante de Druni 0.99 €

Polvos compactos de Essence 3.79€


Y aquí las compritas de Aliexpress que hice el 5 de agosto y estos dos ya han llegado. 



BrushEgg super cuco, 1.12 €



Peine corta pelo para los perretes por 8.68 €






¿Qué os parecen mis compritas?
¿Tenéis algo de lo que he comprado?

Espero vuestros comentarios y gracias por pasaros. 

¡¡Besitos!!

CONVERSATION

2 Pinceladas:

  1. Hola wapa! Chulísimo todo. Coincidimo en la colonia de Deliplus; una cucada. Besitos

    ResponderEliminar
  2. ese sujetador de oysho lo tengo y es precioso

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top