El tarro del aburrimiento.

Hola hola chicas!! Hoy os traigo un post con algo distinto pero dentro de mi cambio personal, se trata de una manera divertida, distinta y espero que productiva de combatir mi aburrimiento y de paso, hacer esas tareas que siempre voy posponiendo por pereza,vagueza y pasotismo.
La idea la he sacado de twitter de esta página http://elclubdelasmadres.com y creo que es lo mejor para mi en este momento, que estoy aprendiendo como los niños y mi constancia es muy poca.

Entre las cosas que añadiré a la lista estarán:

- Barrer el cuarto.
-Limpiar las brochas.
-Peinar a Cosita.
-Estudiar Gallego.
-Pintar los mandalas.
-Practicar con los patines.
-Step.


Estoy pensando más cositas para añadir y para el lunes lo tendré terminado y cuando me aburra por casa, que suele ser a menudo, sacaré dos papelitos y elegiré entre uno de esos dos.

Cuando lo tenga acabado os lo enseñaré.

Nos vemos este finde que estoy haciendo recopilación de cositas para compraros.

Besitos!!!

CONVERSATION

1 Pinceladas:

  1. yo el año pasado empece a calcetar y este por suerte me pase el verano calcetando

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top