Retos de maquillaje de IG.

Hola holita vecinit@s!! He estado bastante ausente pero entre el curro, las calores, las fiesta de la ciudad, la mudanza de mi chico y que me robaron el móvil con todas las fotos de lo que estaba preparando, se me han quitado las ganas y el tiempo de escribir pero hoy os traigo un reto de IG en el que participé y estoy muy orgullosa de mis resultados ^^

El reto lo han creado Pat @Vodoovodoo y @martu.91makeup con el hastag  #retovodoomartu
en el que tenemos que sacar nuestro lado más oscurillo, rockero, vampiresco o gótico y como ese día venía de una prueba de maquillaje para una sesión de fotos y ya llevaba la base bien puesta me puse manos a la obra y con la misma sombra, cambiando el labial y el peinado hice dos looks que me encantaron y sobre todo a ellas les gustó!!

Os los enseño y me decís que os parecen ^^

Yo llegué a casa de esta guisa.

El perfilador negro de la raya del ojo, el labial de Kiko. Un experimento de Pinterest que tenía pendiente desde hace tiempo.


Con una flor y unas plumas en el pelo. 


El mismo maquillaje cambiando el labial, y una cinta roja en el pelo estilo pin up.




¿Qué os parece?
¿Me dais el aprobado?

En unos días tendré preparada una entrada nueva con todas las cositas que compré en las segundas rebajas y con un proyecto de maquillajes que seguro os encanta!!

Besitos!!!

CONVERSATION

0 Pinceladas:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top