Compras Aliexpress y fin de rebajas.

Hola blogeras! ¿qué tal el final de las vacaciones? Mi septiembre empieza genial la verdad, tenía ganas de que empezara el curso y por fin el viernes 11 arrancamos motores!!!

Hoy os traigo un batiburrillo de compras pero es que como no lo haga así, ya no se cuando podré hacerlo, espero que os guste.


Lo primero, las rebajas de Aliexpress del 25 de agosto en las que caí y pedí varias cosillas. Os enseño.

Cubo de Rubbik para mi chico, que sus amigos se han viciado y quería darle una sorpresilla.
Costaba 4.74 y yo pagué 3.66 €


Paleta de 120 sombras de la que estoy enamorada desde que descubrí esta página. 
Su precio es de 23.53, si la pides por el móvil son 11.77 y yo pagué 10.46 €
Y para ampliar la colección y seguir aprendiendo el uso de las brochas, pedí esta manta con 22 piezas.
Su precio es de 20.51 si lo mandan desde China y 15.10 si lo envían desde USA pero desde USA a España no envían y a mi me costó 10.14 € un chollo en toda regla jejeje.


Como sigo con los eventos de las Hula Girls, decidí que era el momento de arriesgarme y pedir otro vestido por internet y como este modelo me encanta, aquí está jejeje.
Su precio normal es de 8.66 y con la rebaja me costó 7.67 €
Crucemos los dedos para que salga igual de bueno que el anterior.


Siguiendo con los vestidos, me animé a pedir este, que me gustó para ir de fiesta.
Su precio habitual es de 5.46 y yo pagué 3.68 €.


Sello y tinta, estoy es para los proyectos que tengo en mente y siempre he querido un sello jejeje.
La tinta costaba 0.60 la pieza y pagué 0.49 €.
El sello salía a 0.81 la pieza y se quedó en 0.66€


Sudadera de Capitán América para mi primo pequeño que es su cumple en Diciembre y está como loco con los vengadores jejeje.
Su precio para España desde China es de 24.06, si lo pedís desde el móvil 10.11 y en las rebajas se me quedó a 9.64 €



Y ahora os enseño el fin de las rebajas con unas cuantas cosilla más. 
Con esto os juro que tengo para todo el año jejeje.



De esta no tengo foto porque está en casa de mi novio pero me encanta esta brocha.
2.86 € en una promoción, de normal cuesta 4.79 si la pides desde la app.
De Aliexpress.

Velvet Smooth + 2 recambios 8.94€
Funciona genial.
También de Aliexpress.

Máscara de pestañas de Catrice, en Druni por 1.99 €
Me encanta y para llevarla en el neceser es genial.


Brillo de labios xxxl de Essence por 1.29 en Druni.
Este de momento no me apaña, se va emborronando y acabas pareciendo una niña pequeña con brillo de labios oscuro jejeje, pero para darle un toque de brillo a los labiales mate si me gusta.


Ampollas Pantene Pro V
La segunda caja me la rabajan un 70 % así que no pude decir que no jajaja.
4.95 la primera caja.



Zapatos de Primark para ir al insti, 2€ cada par.
Con esto tengo para ir al insti todo el año jejeje.


Peluches de la Disney Store de la Nueva Condomina de Murcia.
10.95 el primero y si te llevabas otro sólo 1€ más así que mi chico me regaló a Pascal y yo pagué el euro por Dama.


Cuñas de Xti Basic. su precio original era 39.95 € pero como sólo les quedaba este par en la tienda los pusieron a 16 € y os juro que los he llevado un día entero puestos para trabajar e iba comodísima jeje.

Mus Musculos de Ikea 1€


Patito de goma para la bañera de Batman por 4.50€

Bomba para la bañera, de Primark, 1.50€

Tinte morado/azul/fucsia de Manic Panic, está mezclado para mi por una amiga, el precio en la web es de 12 € + gastos de envío (mínimo 7 €, dependiendo de la zona) y como esté es una mezcla de varios, 25€ que muy agusto pagué y cuando me lo ponga veréis el porque jejeje.
Esta laca de unas de Kiko Cosmetics que aprovechando que todavía las tenían a 1.90€ la cogí.
Y por último este collar de H&M que me vuelve loca.
Estaba a 9.99 y lo rebajaron a 3€.

Hasta aquí las compras, a partir de este post os enseñaré las cosas del insti, maquillajes, desfiles de los Hula eventos, cosillas sueltas que haga de manualidades y esas cositas.
Un besazo y gracias por pasaros, leerme y comentarme.




CONVERSATION

1 Pinceladas:

  1. Me han gustado tus compras, sobre todo los vestidos de Aliexpress, el primero en negro es super elegante, lo tengo en mi wishlist! Ha sido un chollazo ^^ Y tengo que pasarme por Primark a ver si encuentro las zapatillas o bailarinas rebajadas, son muy bonitas las que elegiste!
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top