De vuelta con un DIY

Hola hola!! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, a tope de exámenes y trabajos jejeje.
Me tomé unos meses sabáticos en los que no he escrito y no he avanzado mucho en maquillajes.
Me he cortado el pelo, lo he tintado y mi cuerpo ha sufrido varios cambios que no sabría como explicar porque he engordado y a la vez mi cuerpo parece más delgado, cosas de tener hipotiroidismo jejeje.

Han pasado muchas cosas desde Septiembre pero las que me seguís en Instagram o en Twitter ya lo habréis leído, y ahora mismo estoy en clase y no me apetece contarlo.
Hoy os voy a enseñar una de las manualidades que he hecho con material que me ha sobrado de otras manualidades que estoy acabando para el regalo del amigo invisible de la familia de mi novio, que en tenerlos acabados os enseñaré paso a paso como los he hecho.

Bueno, este es un DIY muy básico que cualquiera puede hacerlo en casita.

Materiales:
*1 pie de foto (1.35 € en los chinos)
*2 rollos de washitape (1.99€ en las rebajas de IKEA)
*Cola Blanca (la tenía por casa de hace mil años, en Tiger la venden especial para decoupage por 3€)
*Tijeras
*1 fotografía (Yo la imprimí con la aplicación Polagram, que ahora se llama LALALAB me costaron 12 fotos 1.99 por usar un código descuento, os dejo el mío por si queréis utilizarlo PGFLWUL3 )
*1 Plantilla de ''cartón'' (No se que es realmente, se que es como un catón blanco que da relieve, costó 1 € una tamaño folio en los chinos)
*Celo de dos caras.



Pasos:
1. Elegimos que colores vamos a combinar. Yo elegí negro y rosa.
2. Una vez tenemos claros los colores, elegimos en que orden vamos a colocarlas en nuestro pie de foto que usaremos de marco.

3. Cuando ya tenemos claro el orden, empezamos!!

4. Con paciencia y con cuidado para que no queden burbujas y queden alineados, vamos colocando tira tras tira hasta completar el marco entero.

5.Una vez que hemos terminado todo el pie de foto, le ponemos un poco de cola blanca en la parte de atrás para que el washitape se quede fijado y no se despegue con el tiempo.

6. Y por último, cuando ya lo tenemos todo listo elegimos la fotografía que vamos a colocar, la pegamos en el poliespam que le dará el relieve a la fotografía con el celo de dos caras y la pegamos al washitape también con el celo de dos caras.
7. Y listo!! Ya tenemos nuestro cuqui marco de fotos listo para decorar nuestra habitación o para regalar.
^^




¿Os ha gustado el DIY? 
Espero vuestros comentarios.
Si os gusta la idea de que meta manualidades en el blog espero que me lo digáis, que este mes tengo en mente varias y así no dejo esto tan abandonado.

Besito!!!



CONVERSATION

1 Pinceladas:

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top