Adiós 2015. ¡Hola 2016!

Felices fiestas a todas. 

Hoy vengo un post muy especial para mi y es que, el 2015 se va!! y eso significa que un nuevo año llega lleno de energía y cambios.

Estas últimas semanas he estado mirando mis propósitos para el 2015 y la verdad es que hasta este verano todo iba bien y en septiembre me dio un bajón enorme de energía, dejé de llenar mi lista y dejé de llenarme a mi misma y estos días en los que he estado trabajando le he dado muchas vueltas a la cabeza y he decidido que en el 2016 no me voy a poner mil metas que luego me agobiarán, voy a ponerme sólo 12 metas, una por cada mes y así será más llevadero.

Como soy muy impaciente, yo terminó el 2015 con varios cambios y os cuento:

1º. Este sábado, al salir de trabajar, me decidí por fin a hacerme el piercing de la nariz, llevo desde los 7 años queriendo tenerlo y no me lo hacía por lo que pudieran decir los demás pero a estas alturas me la pela un poco más que antes y me he animado. Por fin lo llevo!!

2º. He vuelto a hacer cambios en mi cuarto. Hoy he ido a Ikea y me he comprado unas estanterias rosas preciosas y por fin puedo deshacerme del armario viejo de mis padres que es enorme y ocupa casi toda mi habitación.

3º. Si el sueldo de estos días de trabajo me da, me voy a hacer un tattoo con mi hermano, nos vamos a tatuar ambos lo mismo ^^ (A mis padres les gusta -0 la idea jejeje)

Ahora os pongo mis propósitos para el 2016 y a lo largo de esta semana os enseñare el cambio radical que dará mi cuarto y con ello el cambio que daré yo hacia una vida más sencilla, ordenada y sobretodo una vida dirigida por y para mi, con mis gustos, decisiones y consecuencias.



PROPÓSITOS PARA EL 2016 


1. No tintarme el pelo. (Excepto las mechas multicolor, si consigo peluquera)

2. Bajar de peso de manera realista. Si llego a 80 kg con la de problemas endocrinos todavía no controlados me doy con un canto en los dientes.

3. Si no encuentro un trabajo para después de las prácticas, apuntarme a farmacia o a estética.

4. Acabar los proyectos o tirarlos definitivamente a la basura.

5. Mantener mi cuarto ordenado (Hacer la cama cuenta como ordenar el cuarto)

6. Pasar menos tiempo en las redes sociales.

7. Mantener el blog activo. (1 vez al mes mínimo)

8. Leerme al menos 10 libros este año.

9. Ir a Madrid otra vez.

10. Ahorrar dinero. (Sin motivo, sólo guardarlo para al final de año, gastarlo en cualquier cosa).

11. Tomar un día de descanso al mes para mi sola.

12.Seguir con la motivación muy alta hasta alcanzar cada meta que me ponga.




Muchos besos y gracias por pasar un ratito en mi blog.

CONVERSATION

0 Pinceladas:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top