Enero huele a cambios.

Hola!!
A estas alturas de mes no os voy a decir feliz año jejeje, pero esta entrada resume mi fin de año y mi comienzo de año nuevo, vida nueva.
Hoy os voy a contar que he hecho para empezar el año de la mejor manera posible y sobretodo de la manera que más feliz me hace y es ni más ni menos que cambiando de pies a cabeza.

He cambiado mi cuarto casi por completo. He tirado un armario enorme que tenía y compré una estantería de Ikea que me enamoró desde la primera vez que la vi.
Al tirar el armario he tirado también muchas cosas, muchos libros, mucho maquillaje viejo y sobretodo mucha ropa que guardaba por si algún día me volvía a entrar y también muchos recuerdos que ya no eran buenos.

Mi intención con el viaje a Ikea era comprar esta cama. Pero al llamar a mi madre me dijo que estaba loca, que mi cama estaba nueva y blablabla... Así que desaproveché la oportunidad pero no iba a quedar así la cosa, busqué el valor dentro de mi (he de decir que le tengo mucho miedo a las opiniones de mi madre) y cuando vi la preciosa estantería rosa, la cogí.
Ahora estaba el problema de donde ponerla ya que el armario era de mi madre y NO quería tirarlo por eso, decidí convertirlo en estanterías y si no podía, lo cambiaría de habitación. 






Estuve dos días con la habitación patas arriba hasta que dije a la porra, me he divertido, este armario ha sido de la familia pero es hora de que se independice, así que lo desmonté y sacamos a mi pequeño Kallax para montarlo. 
En 1 hora ya estaba montado y en otra hora ya lo tenía decorado y con todo colocado *.*




Después añadí un mueble viejo al lado para guardar mi ropa y el maquillaje. Pero como no he terminado de cambiar la habitación, os lo enseñaré en Febrero.


Después del cambio en la habitación, Enero ha llegado con más cambios, como tintarme el pelo negro de nuevo y después de llevar 14 años queriendo un piercing en la nariz, me lo hice!! 
Y bueno, en acabar dos trabajos que me quedan por entregar os contaré el maquillaje nuevo que he descubierto por las tiendas y una tienda on-line que es todo 1€ y una amiga pidió algunas cosillas para probarlas. :)

Besitos a todxs!! 

CONVERSATION

1 Pinceladas:

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top