Las tazas locas.

Hola holita vecinit@s.
Hoy os quiero enseñar mi pequeña colección de tazas.
Me vuelven loca las tazas, desayunar un lunes en una taza molona hace que el lunes sea mejor.
Os voy a enseñar las tazas que tengo actualmente pero que sepáis que tenía unas 5 más, pero mi madre es muy torpona, aparte de tener problemas con el Tunner Carpiano (o como se escriba) y eso hace que se le caigan y se le rompan.


La taza roja es de Zailand, me costó 1`50€ en las rebajas de las navidades pasadas.
La taza del cupcake es mi favorita, costó 3€ en Ale-Hop.

La taza rosa fue un regalo de mi suegra.
El perrete del sombrero de copa es de Primark, costó 2€. 

Esta taza es un regalo de mi bbf Claudia, la compró  en un chino pero es genial.
La cuchara es un regalo que le hice a mi chico, es de Zara y me costó 1,90€.
Esta taza se la regalé a mi madre, es de Primark y costó 2`50€


La de Home Sweet Home es de Primark y me costó 3€.
La del lado positivo es de Ale-Hop y me costó 3€.


Y bueno, de momento esta es mi pequeña colección. 
Un besito!!


CONVERSATION

3 Pinceladas:

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top