Últimos exámenes.

Hola a todas y a todos.

¿Cómo os va la vida? Yo tengo la sensación de que voy a implosionar y me voy a convertir en una bolita muy pequeña.
Llevo dos semanas con exámenes, con trabajos y deberes y se me han juntado con las cosas de la casa y la faena y creo que he llegado a mi límite y necesito unos días para mí y olvidarme de todo.
Realmente me gusta sentirme así porque veo de lo que soy capaz por conseguir lo que quiero y sinceramente, cuando me encuentro al límite entre el abismo y la cima, siempre subo un peldaño más que la última vez que caí y eso me anima a seguir con este colapso mental que tengo.

¿No os pasa que cuanto peor estáis, más hacéis? Igual soy un poco rara pero es cierto que cuando siento que  ya nada merece la pena y mi cabeza y mi cuerpo piden que no salga de la cama, algo dentro de mi me dice justo lo contraría y doy gracias porque si no, a los exámenes se presenta tu tía jejeje.

Bueno, esta entrada es para saludaros y para que sepáis que aunque escriba de vez en cuando en mi otro blog, os tengo muy presentes a todas porque cuando tengo ratitos como ahora me paso a leeros.


Un besito muy grande.

Por cierto, la semana que viene me voy a Valencia y si sabéis de algún sitio que sea obligatorio pasar, avisadme, que mi novio tiene 2 exámenes allí y en esas horas había pensado irme a un parque a leer y tomar café jejeje.

Ciaaao. 

CONVERSATION

1 Pinceladas:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado para un premio
    http://heymalisha.blogspot.mx/2016/04/mi-primer-premio-liebster-award.html

    No olvides pasarme el link de tu entrada para conocer tus respuestas a mis preguntas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top