Pedidos AliExpress 2015.

Holaaaa!!
He tardado en pasar por aquí pero es que he estado colapsada con los exámenes y los trabajos y asuntos personales varios pero no quería que me llegarán las cositas nuevas sin antes hablaros de mis pedidos del 20105 en la página AliExpress que fueron varios.
Os dejo el enlace de la entrada en la que os hablaba de lo que había pedido, casi todo fue en las rebajas de Agosto. Aquí la entrada.



Empezaré con la paleta 
























Fue un chollazo, llegó en casi 40 días y vino muy bien envuelta como podéis ver.
Sólo uno de los colores venía roto pero no hubo problema porque si volteas la paleta no se cae. La verdad no pigmentan una barbaridad pero me compré una prebase para sombras de Catrice que hace que pigmenten más y duren toda la noche en su sitio. Personalmente fue una buena compra porque por 12 € ahora puedo hacer pruebas de maquillajes sin remordimientos de gastar paletas buenas jejeje.

Manta de brochas


Una manta de 22 piezas que me costó 10.97€.

De las 22 brochas sólo 2 salieron que perdían pelo pero después de apretar la base, han ido genial. 
El precio sin la oferta era de 26 € y bueno, de no tener brochas a tener 22 he de decir que sólo uso 5, el resto las voy usando pero no para un fin fijo jejeje. 
Tardó en llegar 30 días y después de casi un año, realmente creo que mereció la pena.

BRUSHEGG



El limpiabrochas me costó 1,12 € y es simplemente genial. 
Lo he visto en If y en Druni pero costaba 5 € y jope, si por 1.12 puedo probarla prefiero comprarla por AliExpress y cuando se estropee comprar la buena. Tardó 15 días en llegar jejeje.

Brocha especial para base líquida.


El precio inicial era de 5€ pero con las rebajas se me quedó a 2.86€ y en invierno la he usado a diario, ahora con el calor ya no la uso tanto porque la base líquida no me dura nada.
Creo que llegó en un mes más o menos y no ha soltado ni un solo pelito. 
Es mi favorita después de la que gané en el sorteo de http://senseofthelife.blogspot.com.es/ de Essence.

Velvet Smooth de Scholl



 Me costó 8.94 y la compré para mi madre así que no os puedo dar mi opinión pero la de mi madre es que es una maravilla, dice que desde que la tiene los talones los nota mejor y este verano ya no llevará zapatos de abuela, se pondrá sandalias!!



También compré dos vestidos pero uno vino dos tallas más pequeño y el otro la tela era muy mala, de ambos me devolvieron el dinero.
Hasta aquí el post de hoy.
Estoy esperando a que lleguen varios paquetes que he pedido para prepararos mi siguiente post sobre AliExpress y esta semana me pondré con todas las cosillas nuevas que he comprado y aprendido.

Un beso a todas y gracias por pasaros a leer.


CONVERSATION

1 Pinceladas:

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top