#MarcamosLasNormas

Hola hola bomboncillos.
Hoy vengo con una página que muchas ya conocéis y en la que mucha participáis y me refiero a la conocida página de marketing colaborativo Youzz y con la campaña para el que fui gratamente seleccionada, el de recibir 48 botellines de DESPERADOS para probar y dar a probar a mis amigos, conocidos y familiares.
Lo primero que pensé fue: "menuda borrachera voy a pillar". Pensadlo, viene una amiga a casa y le ofrezco una Desperados bien fresquita, pues las tengo en la nevera desde que llegaron, y no va a beber sola la muchacha, pues me bebo una con ella. Obviamente esto no le salía rentable a mi querido higado así que llené una nevera de hielo y metí 10 botellines y quedé con mis amigos para probarla todos juntos, al aire libre y por desgracia en una pokeparada con un cebo, así que la velada estuvo entre lo guay que les parecía a mis amigos beber cerveza buena, bonita y barata y lo difícil que era capturar a ese maldito Zubat, fue todo muy subrealista pero divertido a la vez.

En general a todos nos gusta la Desperados bien fresquita, es una cerveza que entra sola y el toque del tequila le da un sabor muy peculiar.



Podéis encontrar esta campaña en Ig y Twitter con los hagstags: #MarcamosLasNormas #MoodDesperados #youzzDesperados

Si no formáis parte de la gran familia Youzzer y queréis apuntaros, sólo tenéis que meteros en el link de arriba y darle a EMPIEZA AQUÍ y rellenar los datos, si os apuntáis os invito a poner mi código X1b2U3Dc2K y listo.


¿Qué os parece la Desperados?
¿La conocíais? ¿Os gusta?
¿Conocíais la página Youzz? ¿Eres una Youzzer?

Besets a tots!! ♥♥♥

CONVERSATION

1 Pinceladas:

  1. Hola guapa! pues no tenia ni idea de esa web la verdad!! Creo que lo probare!
    Hihihi todo el mundo estamos viciados a pokemon go!! seguro que lo pasasteis
    genial! un besito!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top