Mi primera Birchbox.

Hola bombones!!
Hoy os voy a contar mi primera experiencia con la tan conocida Birchbox.
He visto muchísimas de vuestras experiencias, entradas, posts y opiniones sobre esta cajita de belleza pero quería probarla en mis carnes y aprovechando que tenía pasta y encontré una oferta de 2x1 no pude decirle que no.

Bien, todo empieza así, recibo un correo anunciando que la Birchbox de Julio viene con la de Marzo por sólo 10,95€ y me digo, ostas! Lydia, que tu quieres probar esa droga que viene aleatoria en una caja y que o te encantará o la odiarás y ¡pum! aquí estoy, contando un rollo sobre mi experiencia con la cajita que este mes es un neceser, el cual me encanta porque soy adicta a neceseres pero eso es otra entrada.




Cajita Birchbox Marzo 2016 SPRING BREAK.
Cajita Birchbox Julio 2016 TAKE IT EASY.

Champú y acondicionador hidratantes de Parlor. 

Tamaño de venta: 22€ cada uno.
Champú con triple efecto, que fortifica, hidrata y repara el cabello. Además no contiene sulfatos, parabenos ni gluten.
Acondicionador con triple efecto y rico en nutrientes que no apelmaza.
Opinión:  Me gusta, es para un sólo uso pero me parece muy interesante ya que los productos sin parabenos me funcionan muy bien en el pelo.
Cajita de Marzo.



Loción anticelulítica de Kueshi.

Tamaño de venta: 20,10€
Doble acción para mantener la piel de naranja a raya: impide la formación de células grasas y activa la circulación.
Opinión: Por probar nunca está mal recibir este tipo de productos pero yo vivo feliz con mi celulítis. La tengo desde los 10/11 años y nunca me ha molestados, forma parte de mi.
Cajita de Marzo.



Loción anticelulítica dermo minucell de e´lifexir.

Tamaño de venta: 11,20€
Emulsión tensora y reductora que elimina la piel de naranja en tiempo récord. Reduce los nódulos celulíticos con una acción quema-grasas. Notarás los efectos en 14 días.
Opinión: Sinceramente, no creo ni una palabra, porque sin una buena alimentación y deporte estas cosas no sirven para nada. 
Pega: recibir dos cremas tan parecidas en el mismo envío me parece un fallo.
Cajita de Julio.



Sérum regenerador y acción antimanchas de Lavival.

Tamaño de venta: 22,33€ y 19,31€
Sérum: regenera la piel graciasFotoliasa® alivia tras la exposición solar reparando 45% ADN.
Crema: previene y regula la producción de melanina y unifica el tono del rostro para evitar que se formen manchas debidas a los rayos solares. SPF 30.
Opinión. Me pica mucho la curiosidad por estos dos botecitos y si funcionan el precio me parece bastante razonable.
Pega: contiene la estúpida cantidad de 5ml pero sin duda me van a venir de lujo.
Cajita de Marzo.



Aceite corporal OIL&GO de Natural Honey.

Tamaño de venta 4,20€
Aceite hidratante en la ducha.
Opinión: Lo amo. Lo probé porque mi cuñada me dio una muestra de las que recibió gracias a Youzz y os juro que desde el primer momento me enamoré y su precio es genial.
Pega: Por un lado veo poco acertado enviar un producto que media España está probando pero por otro yo ya tengo el aceite asegurado hasta Septiembre. jejeje.
Cajita de Julio.

Gel antibacteriano para manos de Merci Handy.

Tamaño venta: 2,90€
Gel antibacteriano con olor a vainilla negra. Viene en el tamaño de venta.
Opinión: Me encantan estos geles antibacterianos, siempre llevo uno en el bolso y huele genial.
Pega: me parece un robo tanto por parte de Birchbox por enviar a sus suscriptoras este "tamaño venta" que contiene 30ml como por parte de la propia marca, que cobra 2,90€ por un botecito así de chiquitín sólo porque huele muy bien... Por mi parte, decepción absoluta ante esto.
Cajita de Julio.

Labial burlesque de Bellápierre.

Tamaño de venta: 20,00€
Labial formulado con ceras naturales y pigmentos minerales, asegura alta fijación e hidratación.
Es el producto mejor valorado de la tienda de Birchbox.
Opinión: amor a primera vista. Huele increíblemente bien y el color me ha gustado bastante. Deseando probarlo y ponerlo a prueba. 
Pega: en el folleto tiene un envase y el mío es distinto.
Cajita de Julio.


Crema hidratante Soin Nouvel'age de Thermaliv.

Tamaño de venta: 24,90€
Crema suave de textura suave y cremosa que se absorbe rápidamente, aportando confort y un delicado perfume. Contiene vitaminas A y E y lavanda de mar, cargada de calcio, magnesio, potasio y manganeso.
Opinión: No creo que yo necesite esto, según el envase este producto ayuda al rostro a la lucha contra el proceso del envejecimiento cutáneo. Huele a spa y me encanta.
Pega: Creo que con 25 años todavía no es momento de invadir al cuerpo con estos productos.
Cajita de Julio.


Cheeky Lip Tints de LAQ&CO.

Tamaño de venta: 22,00€
Lápiz de labios y mejillas cremoso, fácil de aplicar, versátil y altamente favorecedor.
Opinión: Primero pensé: "vaya mierda de color" pero cuando leí lo de las mejillas me emocioné.
Pega: es un color muy claro y sólo puedo usarlo en las mejillas porque como labial no me favorece.
Cajita de Marzo.


Jabón de jazmín Olivar de Segura.

Tamaño venta: 3,50€
Pastilla de jabón hecha con un 100€ de ingredientes naturales, cuyo protagonista es el aceite de oliva virgen extra, encargado de regular los niveles de hidratación y nutrir profundamente la piel.
Opinión: Un chollo, por 3,50€ me parece fabuloso. Huele de miedo y es gande.
Pega: En mi casa no puedo dejar jabones chachis sueltos así que me toca dejarlo para que de olor a la ropa de cama pero con muchísimo gusto.
Cajita de Marzo.

♡♡♡♡♥♥♥♥♡♡♡♡♥♥♥♥♡♡♡♡♥♥♥♥♡♡♡♡


Productos de la Birchbox de Marzo 7 + 1 ( el que falta es un chicle para los ojos)
Productos de la Birchbox de Julio 5 + 1 (cuento con el neceser que viene como caja)

Opinión general Birchbox Marzo: Me encanta, son productos que a simple vista me llaman mucho la atención y creo que si superan la minitalla pasarán a formar parte de mi rutina. 8/10

Opinión general Birchbox Julio: Meh, si hubiera pedido esta cajita sin la promoción del 2x1 hubiera pensado que es un horror y no volvería a probarla, sin embargo, como el labial de Bellápierre me ha gustado tanto y viendo su precio, no me siento estafada. 6/10




°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°


Y hasta aquí mi post de hoy. 
Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios, que siempre me animáis un montón.

BESITOS!

CONVERSATION

1 Pinceladas:

  1. Siempre he querido probar esto de la Birchbox,
    quizá me anime algún día no muy lejano ^^
    muy buen blog, te empiezo a seguir, yo soy nueva por aquí
    te dejo el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo!!
    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    besos!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top