Propuestas!!

Hola hola chicas y chicos!!
Hoy vengo con una serie de preguntas y de propuestas para mejorar el blog.
He pensado en meterme a Youtube con una amiga y juntas hablar de maquillaje, de moda, de cocina y de otras tantas cosas que tenemos en común, todo lo que digamos en los vídeos lo subiré aquí en el blog pero me gustaría saber que es lo que os gusta ver en Youtube porque a mi me gustan los vídeos sencillos de cosas fáciles de aprender y los tutoriales y review de cositas low cost ya que mi bolsillo no es muy grande jejeje.
Bueno, también he pensado en subiros una vez a la semana mis outfits, muchos de ellos son básicos y casi siempre lo único que varía es el color pero creo que hablaros de como elijo y combino la ropa me ayudaría a mejorar en las decisiones que tomo respecto a ella.

Espero que me contéis lo que os gustaría que añadiera al blog y como pensáis que podría darle vidilla ya que lo tengo un poco muertecito jejeje,

Bueno, me voy a preparar el haul de H&M que compré ayer y el de Kiabi de la semana pasada.

Un besazo enorme a todas. Espero vuestras opiniones!!!

CONVERSATION

1 Pinceladas:

  1. Lo de youtube lo veo genial, creo que lo importante es que te guste lo que subas, no hagas temas y esas cosas por agradar a otros en cambio sube lo que a ti te gusta y así personas con similitudes a ti te seguirán y será increíble.
    ¡Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top