Summer time.

Hola a todo el mundo!!
Hoy os traigo noticias sobre mi vida.
Primero de todo, ya soy oficialmente técnica en atención a personas en situación de dependencia, TAPSD para los amigos jejeje y con un 7,93 de nota media!!!
En segundo lugar, este año han cambiado la normativa escolar y he podido presentarme a un ciclo formativo de grado superior sin tener que hacer prueba de acceso y gracias a mi nota me han cogido en un ciclo que se llama promoción e igualdad de género y os juro que estoy muy nerviosa pero a la vez muy feliz.

También quería contaros que tengo varios post en borradores a los que me únicamente me falta ponerles las fotos para subirlos y compartirlos con vosotras.

Y por último quería contaros que mañana 25 de Agosto empiezo un ''experimento'' con unos productos. Voy a probarlos sólo en ciertas partes del cuerpo para que se note la diferencia del antes y del después.

Y con esto me despido que estoy preparando un vídeo de presentación con una amiga que nos vamos a adentrar a los mundos de Youtube :)


Un besazo enorme.

CONVERSATION

2 Pinceladas:

Bienvenid@ a mi humilde blog, gracias por leer y comentar.

Back
to top